Esta pequeña descripción sobre tu tipo de juego te ayudará a elegir tu pala ideal.
Las palas de Padel Series están destinadas a aquellos jugadores que, aun tratando bien la pala, se les rompe pronto con el uso. Tres tipos de espumas diferencian los tres tactos disponibles en cada serie. Las Soft Series al llevar caras de elastómero (cara gomosa) incrementa notablemente el efecto en cada golpe.
Conceptos básicos sobre tu tipo de juego
Potencia
Soy un jugador potente. Busco que la pala no me ayude a pegar. Busco que transmita mi potencia a la bola en el golpeo, me gusta que cuanto más le exija a la pala, esta responda en potencia.
Control
Busco una pala con mucho control sobre la pelota. Muevo mucho a los contrarios. Ajusto mucho los golpes a las paredes de fondo y lateral y juego muchas bolas cortas a la valla. Me gusta acompañar a la bola en el golpeo.
Potencia
Soy un jugador potente. Busco que la pala me ayude algo a pegar aunque tengo potencia en el movimiento. Busco que transmita parte de mi potencia a la bola pero al mismo tiempo un tacto algo blando en el impacto.
Control
Busco una pala con control sobre la pelota pero prima que en el impacto tenga una sensación de tacto blando. Manejo bien el punto ajustando los golpes a las paredes de fondo y laterales. Me gusta acompañar algo a la bola en el golpeo pero también suelo bloquear el golpe al volear. Me gusta que la goma actúe en ciertos golpes.
Potencia
Soy un jugador poco potente. Busco que la pala me ayude a pegar. Me gusta que la goma trabaje cuando busco potencia para complementar mi movimiento.
Control
Busco una pala con un impacto muy blando y cómodo. Suelo bloquear el golpe al volear. Me gusta que la goma me ayude y me gusta defender de fondo con un tacto muy blando y cómodo. Busco sobre todo comodidad y potencia.